*~~~Bienvenidos a Adeline's Diary, por favor, disfrutad de las descargas y no dejes de comentar, ENJOY ^^~~~*

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Banner nuevo, diseño nuevo ^^!!


Wiii, Hi minna!!! ^O^
Todavía estoy empezando este blog y ya tenemos diseño y banner nuevo, el diseño mucho no ha cambiado, pero el banner ya parece otra cosa a que si? El otro lo había hecho yo, así todo chapucero para salir del paso mientras no encontraba otro mejor.
Este nuevo está super currado y es por cortesía de la señorita Tiff Noir.
Dejo link aquí abajo por si alguien quiere agregarla, visitar su web sobre diseño y ver todos sus trabajos... jeje nunca sabe uno cuando alguno de los que me visitéis se convertirá en un cliente en potencia *___*

LINK: http://www.cat-noir.com/

Aclaración, si clickais en el nombre de Tiff Noir al entrar en esta página, os redirecciona a su blog, porqué? creo que es porque la página web todavía está en construcción. Digo todo esto, porque la primera vez que visité este link me pasé como media hora clickando encima de la foto de la chica -_____-U....(si, soy medio estú**da), y no xD, es en el nombre.

Pues eso, hacerle muchas visitas, dejarle coments en sus trabajos, que la verdad, los tiene muy buenos, y desde aquí agradecerle sus trabajo y lo bien que ha sabido captar lo que le pedí y desearle suerte en su trabajo para que siga trabajando así ^^.

Gambatte Tiff Noir!!!

No hay comentarios: