*~~~Bienvenidos a Adeline's Diary, por favor, disfrutad de las descargas y no dejes de comentar, ENJOY ^^~~~*

martes, 22 de noviembre de 2011

Los juegos del hambre PELICULA

Queridos lectores:

Hoy vengo con algo muy especial.
Después de muchos meses de rumores sobre si se iba o no a hacer película sobre los juegos del hambre, ha sido confirmada.
Señoras y señores, por fin vamos a poder disfrutar esta maravillosa saga de libros en película, al menos el primero, así que espero que no nos decepcione a los fanáticos de los libros.
Como protagonista, interpretando a Katniss Everdeen tenemos a la actriz Jennifer Lawrence, que fue nominada al Oscar como mejor actriz por Winter's Bone.
Junto a ella estarán Liam Hemsworth , el hermano de Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky y protagonista de Thor , Josh Hutcherson (El circo de los extraños), Amanda Stenberg, Isabelle Fuhrman (La huérfana) y los veteranos Woody Harrelson, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Stanley Tucci e incluso, contarán con la colaboración especial de Lenny Kravitz.
Se espera que sea una de las películas más taquilleras de próximo año, asi como el libro fue lider de ventas en muchos países. A ver si es verdad ^^!!
El estreno está previsto en Estados Unidos para el 23 de marzo del 2012, mientras que en España tendremos que esperár un mesecillo más, pues lo tienen previsto para el 20 de abril de la mano de Warner Bros. Si todo va bien, en 2013 disfrutaríamos de una segunda parte, ojalá que así sea.
Aquí dejo las primeras imágenes de la película donde podemos ver a Katniss y a Peeta en plena acción, a continuacción os dejo el trailer oficial de la película.









































No hay comentarios: