*~~~Bienvenidos a Adeline's Diary, por favor, disfrutad de las descargas y no dejes de comentar, ENJOY ^^~~~*

martes, 24 de enero de 2012

Hiii hidetita desuu :3!!



Hii minnaa!!
Bueno soy hidetita, hide-chan como gusten llamarme xD esta entrada es para avisarles que de hoy en adelante me he liado con Adeline al blog, siii anteriormente ella y yo trabajamos juntas en una pagina de descargas asi que al habernos encontrado decidimos unirnos de nuevo y en lo personal es algo que a mi me encantó! ella y yo somos dos grande amigas desde hace muchisimo tiempo, y pues yo más que fascinada de estar con ella cerca al menos por este medio.
Yo soy de México! siii dos culturas unidas :D España y México yeey! :3
Ya seguro muchos me conocerán y los que no, pues poco a poco lo irán haciendo ;D
Me gusta mucho la musica y cultura asiatica, en lo particular todo lo japonés, y un poco de coreano!
y bueno puedo considero que no hay más que agregar, ya después iré agregando más cosas sobre mi ;D mientras los dejo con una foto mía para que me conozcan.

1 comentario:

Therese Heilig dijo...

Encantada de conocerte hide-chan ^^

El blog ya estaba genial, pero creo que ahora entre las dos va estar muucho mejor!

Mucha suerte con este nuevo proyecto para las dos :)