*~~~Bienvenidos a Adeline's Diary, por favor, disfrutad de las descargas y no dejes de comentar, ENJOY ^^~~~*

lunes, 2 de enero de 2012

KAT-TUN Real Face Single

Hey minna, hoy traigo algo super viejo para comenzar el año, por cierto...FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! wiiiiiiiii *matasuegas* *confetti* wiiiiiiiiiiiiii. Lamento no haber podido felicitaros las Navidades y tal, pero es que he estado algo liadilla con las cosas de casa y básicamente no he tenido tiempo ni ganas de ponerme delante del pc, pero yo os quiero a todos igual eh?? *amor para toooooodoooos*
Bueno, pues lo dicho, hoy seré vrebe porque lo que os dejo aquí no es un dorama, ni una peli, ni un anime, ni un live action, hoy simplemente traigo un single, y encima del año 2006, pero merece la pena porque es de nuestros queridísimos Kat-tun *O* "bieeeeeeeeeeen".
Creo que fue el primero que sacaron, o con el que debutaron, si me equivoco corregidme porque soy medio loca y entre eso, y que ya estoy algo vieja, mi memoria no es lo que era :)
Y eso, el motivo de subir esto es que el resultado de la votación que puse hace unos días, dió entender que a todos os apetecía que subiese otras cosas como música y PV's a parte de doramas, así que decidí comenzar por estos niños, porque me traen mucho recuerdos, y sin mis Johnny's favoritos *O* .
Espero que os guste :D
Enjoy.

Contenido:
1._ Real Face
2._ GLORIA
3._ Will Be All Right
4._ Real Face (Original Karaoke)
5._ GLORIA (Original Karaoke)
6._ Will Be All Right (Original Karaoke)

carátulas del cd :)

Descarga Directa : http://www.megaupload.com/?d=6TZAWZJ1

No hay comentarios: