*~~~Bienvenidos a Adeline's Diary, por favor, disfrutad de las descargas y no dejes de comentar, ENJOY ^^~~~*

jueves, 2 de febrero de 2012

Los Vengadores (The Avengers) Nuevas imágenes y curiosidades

Avalancha de novedades para Los Vengadores. Además de nuevas imágenes de la película, el 31 de enero tuvo lugar un chat mundial en Twitter, con la participación del director Josh Whedon y los actores Samuel L. Jackson (Nick Fury en la película), Tom Hiddleston (Loki) y Clark Gregg (Agente Coulson). En esta charla se avanzó que veremos un nuevo tráiler el próximo 5 de febrero, dentro del multitudinario espectáculo de la Super Bowl. Los Vengadores no llegarán al cine hasta el 4 de mayo, pero en esta galería os avanzamos sus secretos. ¡No os lo perdáis!
 En la imagen, momento en el que Nick Fury (Samuel L. Jackson) propone a Steve Rogers (Chris Evans) que se una a Los Vengadores. El director Josh Whedon declaraba en una entrevista que 'Steve, el Capitán América, será el elemento unificador de la película'. Whedon prosigue: 'todos los demás personajes viven en este mundo y lo conocen, pero Steve se ha despertado en él después de pasar décadas criogenizado. Para él todo es nuevo y extraño, y ese será el eje de la historia'.
Durante la charla en Twitter de Los Vengadores, Samuel L. Jackson dejó caer un par de pistas sobre su personaje, Nick Fury. Por el momento no conoceremos mucho sobre el pasado del líder de SHIELD, pero sí que podremos ver a Fury combatiendo mano a mano con los Vengadores. El actor también comentó que realizó gran parte de las escenas de acción de su papel, además de tener que mantenerse en forma para estar a la altura de sus compañeros.

Bruce Banner (Mark Ruffalo) conversa con Tony Stark (Robert Downey Jr.). La interacción entre Hulk y Iron Man serán otro de los pilares de la película, ya que ambos son genios científicos con mucho en común. Además Tony Stark disfrutará provocando a Banner, intentando forzar su transformación en Hulk.

Jeremy Renner y Scarlett Johansson son, respectivamente, Ojo de Halcón y la Viuda Negra. Estos agentes de SHIELD han librado muchas batallas juntos, lo que les servirá para apoyarse mutuamente cuando, al entrar en los Vengadores, se vean rodeados de superhombres, monstruos y semidioses.

Thor y Capitán América luchan, codo con codo, contra la amenaza que está destrozando Nueva York. Poco se sabe sobre los aliados que utiliza Loki para su ofensiva: se rumorea que se trate de alienígenas, tal y como ocurre en el primer arco argumental del cómic Ultimates. En él los Vengadores se reunen por primera vez para detener una invasión extraterrestre a gran escala, que incluye ejércitos, naves y hasta gigantecas criaturas voladoras. Sea como fuere, el espectáculo está asegurado.

Con una crisis global en el horizonte y con el destino del mundo en juego, Tony Stark deberá desplegar nuevamente su armadura de Iron Man para salvar al planeta y convertirse en un miembro de Los Vengadores. Miembro, y no líder, a pesar de que el ego de Stark le hace creer que es el motor del equipo. 'Le dimos ese enfoque de liderazgo en los ensayos, pero no funcionaba', nos cuenta el actor Robert Downey Jr. 'La película tiene una historia y un núcleo bien definidos, y cada uno de nosotros es sólo una pieza del equipo'.

El principal enemigo de los Vengadores será Loki, quien también fue el antagonista principal en Thor. El personaje, interpretado por Tom Hiddleston en ambas películas, regresa más poderoso que nunca y al frente de un misterioso ejército con el que diezmar la Tierra. En la imagen Loki es escoltado por soldados de SHIELD, la organización que dirige el Coronel Fury (Samuel L. Jackson).

Tras una dura batalla, Thor y Capitán América se sobrecogen ante la llegada de una nueva amenaza. El hijo de Odín no acepta que Loki, su propio hermano, sea el enemigo de los Vengadores. Habla el actor, Chris Hemsworth: 'puede que para el resto Loki sólo sea un loco, pero se trata del hermano de Thor', explica. 'Es como cuando te enfadas con alguien de tu familia: sientes que nadie más que tú tiene derecho a atacarles'.

Steve Rogers (Chris Evans) observa su nuevo uniforme de Capitán América. Pero el cambio del personaje no será sólo estético: 'es más cínico y atormentado', comenta el actor. 'Hay que ponerse en su lugar: ha despertado en una época diferente, en la que todos sus amigos han muerto, todos sus compañeros de armas, todas las personajes que conocía. Se siente muy solo y busca su lugar en este nuevo mundo'.

En la imagen, Capitán América (Chris Evans) conversa con Tony Stark (Robert Downey Jr.), más conocido como Iron Man. 'Tony cree que debe estar al frente del equipo', dice el actor, 'pero en realidad cada uno de nosotros somos como el tentáculo de un pulpo, es decir, parte de algo superior'. Stark hará gala de su humor ácido y no dudará en tomar el pelo a sus compañeros de batalla.

Bruce Banner (Mark Ruffalo) quiere unirse a los Vengadores, pero su peligrosa mutación como Hulk hace que el resto de sus compañeros recelen de él. Todos menos Tony Stark (Robert Downey Jr.), quien está deseando ver al Gigante Esmeralda en acción. 'Tony y Bruce tienen una dinámica muy divertida', explica Ruffalo. 'En cierto modo son muy parecidos, ya que ambos son científicos que han sido rebeldes durante toda su vida'.

'La Viuda Negra es la caña, una máquina de matar'. Así define el director Josh Whedon al personaje de Scarlett Johansson. La actriz agradece este apoyo, ya que se sintió algo intimidada: 'Iron Man tiene su armadura, Thor su martillo, Hulk es enorme... ¡y allí estaba yo, con dos simples pistolitas!'

Scarlett Johansson y Jeremy Renner filman una escena de acción frente a una 'green screen'. Renner define a su personaje como 'el único humano del grupo junto a la Viuda Negra, por lo que tienen una relación especial', explica. Ojo de Halcón no se siente intimidado por no tener superpoderes. 'Todo lo contrario', dice el actor. 'Soy el único que puede frenar a Hulk gracias a mis flechas tranquilizantes. Ojo de Halcón tiene mucha confianza en sus habilidades'.

Samuel L. Jackson es Nick Fury, líder de la organización de defensa SHIELD y responsable del reclutamiento de los Vengadores. El personaje de Jackson ha servido como nexo de unión entre los personajes, apareciendo de forma directa o indirecta en las películas de Iron Man, Thor y Capitán América.

Joss Whedon, director y guionista de Los Vengadores, comenta una escena con Scarlett Johansson. Con una amplia trayectoria como guionista y realizador en cómics, cine y televisión, Whedon es sobre todo conocido como el creador de Buffy Cazavampiros. Whedon bromea con el reto que supone dirigir esta película: 'A veces pienso que me han dado una de las mayores producciones de todos los tiempos, y aquí estoy yo, improvisando para sacarla adelante'.

El director Joss Whedon charla con Chris Hemsworh (Thor), Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América). Whedon se vio agradablemente sorprendido por el 'buen rollo' entre todos los actores: 'pensé que iba a haber un poco de tensión', dice el director, 'así que me dije 'bueno, si se odian, puedo usarlo en la película. Pero se llevan de maravilla'. Joss aclara que, aunque los actores sean ya grandes amigos, sus personajes no lo serán tanto, por lo que veremos varias peleas entre estos superhéroes.

Un despiste de Samuel L. Jackson casi hunde a Los Vengadores. Durante el rodaje en Nuevo México la parte del guión correspondiente al actor le fue sustraída, y posteriormente puesta a la venta en Internet. Afortunadamente, el temor a dos gigantes como Marvel y Disney (compañías filiales) ha persuadido a cualquier posible comprador del libreto, y el rodaje prosigue según lo previsto.

Esta fue la primera imagen oficial del rodaje de Los Vengadores. Bajo el emblema de la organización especial SHIELD podemos ver cuatro sillas plegables, correspondientes a los principales protagonistas: Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y Hulk (Mark Ruffalo). Un pequeño aperitivo para atenuar la espera hasta mayo de 2012.

Tras encarnar dos veces a Iron Man, Robert Downey Jr. siempre se mostró entusiasmado con su participación en Los Vengadores. Tal es así que el actor quiso empaparse de la historia del grupo y más de una vez se le vio comprando cómics sobre los personajes.

La maquinaria promocional de Los Vengadores ya está en marcha, y cada vez son más frecuentes los eventos que reúnen a miembros del reparto. En la foto Chris Hemsworth ('Thor') y Chris Evans ('Capitán América') examinan los juguetes basados en sus personajes, durante la Feria Internacional Hasbro del Juguete, en Nueva York.

Convención de San Diego Comic-Con, verano de 2010. Los aplausos y vítores fueron incontables cuando el equipo de actores de Los Vengadores posó reunido por primera vez. De izquierda a derecha: Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (el nuevo Hulk, tras la salida de Edward Norton del proyecto) y el director Josh Whedon. En el centro, Robert Downey Jr. (Iron Man).

Thor, Hulk, Iron Man y el Capitán América, los héroes más poderosos de Marvel, se unieron en los 60 en una nueva colección, que narraba las aventuras de este super grupo, reunido para luchar contra amenazas mundiales. Desde entonces sus aventuras se cuentan por millares. Hoy día sus cómics son el estandarte de Marvel.

CRÉDITOS:
-Imágenes y Texto de http://entretenimiento.es.msn.com/

1 comentario:

Dragma Kerp dijo...

Tengo unas ganas de que salga....
No puedo aguantaaaaaaaaar
Me mola el director, me molan los actores, me molan los personajes... lo único que no me gusta es que cambian por segunda vez al actor de Bruce Banner ¬¬
En fin muchas ganas de que salga ya para poder disfrutar de un gran grupo de superhéroes en el cine...