*~~~Bienvenidos a Adeline's Diary, por favor, disfrutad de las descargas y no dejes de comentar, ENJOY ^^~~~*

sábado, 11 de agosto de 2012

I´m back!



Hola gente!! :D bueno primero que nada, de mi parte quiero pedir una disculpa por haber desaparecido tanto tiempo, creo que no hay argumentos suficientes pero estuve un poco atareada. y creo que no solamente yo, Adeline y los demás habrán estado en condiciones similares, pero bueno, espero ahora si ponerme las pilas en todo y pues aportarle poco a poco cosas a este blog para que se levante ;D Veré que puedo hacer ya que he sufrido una pérdida importante de material que tenía en mi ordenador, cosas que desgraciadamente NO pude recuperar u.u Anteriormente contaba con descargas resguardadas por el servidor de 4shared, así que las publicaré por acá, tal vez sean cosas ya algo viejitas, pero a más de uno de algo les han de servir n.n Yo en estos momentos disfruto de unas merecidas vacaciones!! sin trabajo ni escuela, aunque para esta me quedan ya para entrar poco más de 2 semanas, asi que lo que me quede, pues ha disfrutar!! dando mis vueltas por la ciudad y disfrutando de la comodidad de mi hogar xD Como hacía mucho tiempo no hacía y que en estos momentos la estoy gozando, me la llevo tirada viendo doramas! hace poco terminé de ver Hanazakari no kimitachi e y ya comenzé viendo Yamato Nadeshiko shichi henge!! tambien hace unos diitas nos fuimos de vacaciones toda la familia a la playa! así que sin más que añadir, me despido con una foto de esos días maravillosos :D




Saludos!!

No hay comentarios: