*~~~Bienvenidos a Adeline's Diary, por favor, disfrutad de las descargas y no dejes de comentar, ENJOY ^^~~~*

martes, 22 de noviembre de 2011

La nueva Blancanieves

Comienzo este blog anunciando una de las nuevas películas más esperadas. Kirsten Stewart (Bella Swan en la saga Crepúsculo) dará vida a una peculiar Blancanieves.
Una versión un tanto diferente viene de la mano de Universal, en la que nuestra querida y bien conocida Blancanieves deja de lado el cantar con los animalillos del bosque y el mítico vestido amarillo, azul y rojo para enfundarse una armadura, escudo y espada. Todo apunta a que esta nueva versión de la heroína va a dar mucha guerra antes de dejarse vencer mordiendo la manzana.

Lo cierto es que, después de hecharle un ojo a los trailers de la película, enseguida nos damos cuenta de que poco se parece a la versión de los hermanos Grimm.

También contaremos con otras apariciones estelares. Charlize Theron encarnará a la malvada madrastra de Blancanieves, una bruja de lo más terrorífica y sexy que hará todo lo posible por destruír a Blancanieves.
También contará con la colaboración de Chris Hemsworth (protagonista de "Thor") que dará vida al cazador, quien esta vez ayudará no solo a escapar a la preciosa protagonista, sino que será el encargado en instruírla en las artes de la guerra para poder vencer a la malvada Reina.

El estreno de la película está previsto para el 2 de junio del 2012.

Aquí dejo unas fotos de la película y el trailer con subtítulos en español para ir abriendo apetito ^^!!








3 comentarios:

Kaoru dijo...

¿Sabes que, aparte de ésta, se van a estrenar otras dos pelis de Blancanieves en 2012? Una de Julia Roberts y la otra creo que española.
Ésta pinta muy bien pese a que Kristen Stewart no me hace mucha gracia... pero me encanta Charlize Theron.

Anónimo dijo...

Wi, a mi también me gusta mucho Charlize, y si, ya sabia de la de Julia Roberts, de hecho tenía pensado hablar de esa en el siguiente post, estube reuniendo fotos y todo eso, pero de la española no tenía ni idea, wiiii, te agrego al blog, si?

stargirl :) dijo...

estoy esperando para que se estrene esta peli jeje.... seguro que es bastante particular, no es la tipica historia del cuento,se ve q están haciendo versiónes como la alicia en el país de las maravillas, que estuvo buenísima, pero era bastante con doble sentido...