*~~~Bienvenidos a Adeline's Diary, por favor, disfrutad de las descargas y no dejes de comentar, ENJOY ^^~~~*

martes, 13 de diciembre de 2011

Aviso de última hora!!!! Los doramas me odian!!

Hi hi minna!!! T__T
Tengo una bad bad notice, resulta que por algún extraño motivo megaupload no funciona, seguramente se debe a algún problema con la nueva interfaz que han puesto en la página estos últimos días y no me deja subir nada... así que temporalmente, supongo que asta que el problema se solucione, NO PODRÉ SUBIR DORAMAS!!!! T____T  *se retuerce de pena*.
Esperemos que se solucione en pocos días y me pueda poner al tajo lo antes posible porque se me acumulan los doramas, joup... además de que tengo bastantes pelis de nuestra Idols favoritos que me gustaría subir cuanto antes, así que eso... informaros de que si no veis demasiada actividad por estos días, no me he muerto... es que no pueduuuuu T__T.
Aprovecho también para decir que algunas personas me han informado de que el Capítulo 2 del Dorama Atashinchi no Danshi no funciona como debería, así que si tenéis algún problema, sed un poco pacientes y esperad a que esto vuelva a funcionar para volver a resubirlo, prometo que será lo primero que haga en cuanto se ponga todo de nuevo en marcha.
Y con esto ya me despido, espero que me comprendais y lo sientoooo T_T.
Para cualquier duda tenéis mi mail por ahí  <----------------- (hacia ese lado de la barra).
Nos leemooooooooooooooooooos ^O^!!

1 comentario:

nuel dijo...

Dichosos servidores que se petan ¬¬
Aún me me acuerdo yo de que hace unos meses se le fue la olla a Blogspot y no se podía subir nada a no ser que cambieses al diseño antiguo XD
Es Megaupload, así que lo arreglarán lo más rápido posible =)

P.D: Que guapa estás en la foto ;)