*~~~Bienvenidos a Adeline's Diary, por favor, disfrutad de las descargas y no dejes de comentar, ENJOY ^^~~~*

domingo, 11 de diciembre de 2011

Hoy voy a comer lentejas ^___^

Hi Hiiiii!!!
Bueno, aparte de que voy a comer lentejas, el título no tiene nada que ver con lo que voy a publicar ahora... es simplemente que no sabía qué escribir como cabecera a esta entrada chorra que voy a colar por aquí en medio xD.
Pues nada, para empezar, agradeceros a todos las visitas al blog, los comentarios, que aunque no son muchos me alegran el día, me sacan una sonrisa y me animan a subir más cosas. También daros las gracias a los seguidores del blog, que cuando vi que eran 11 no me lo creía xDD... son pocos, diréis algunos... para mí... no sé, es la primera vez que tengo tantos, así que muchas gracias por seguirlo y que espero que por mucho tiempos :).

Bueno...y a lo que iba, el otro día dije que dejaría una foto por aquí de mi nuevo tattoo, y aunque la mayoría ya habéis visto, por si acaso alguno no... (aviso, las fotos están sacadas con la webcam, así que si no las veis muy claritas ya sabéis porqué):


Y bueno... no sé que más contar...ah si!! El sábado pasado celebró su cumple nuestro querido Lady Oscar, así que una vez más, y desde aquí, felicitarle su mayoría de edad... (otanjoubi omedetou gozaimasuuuuu!!! LADY LADY ^O^ ). Muchas gracias por invitarme a tu cumpleaños, aunque a penas nos conocemos, me lo pasé estupendamente y espero que te haya gustado el regalo :).
Foto Random del cumple (Doña Inés and me):

Y por último informaros que hoy dudo que subo algo al blog, tal y como tenía planeado, porque es el día que celebramos el cumpleaños de mi mejor AMIGO "wiiii best friend forever oseaaaa", así que estaré bastante ausente (para los que no me conocéis mucho todavía, si me veis conectada en el tuenti, twitter, facebook, msn o skype... no estoy... por muy en verde "disponible" que esté... tengo la manía de dejar toooooda ON aunque en ese mismo instante esté mariposeando por la calle, así que si me habláis, no penséis que os odio, que os tengo asco o que desearía mataros, porque simplemente, lo más seguro... es que no esté xDDDD).
Ala... besos a todos :)

8 comentarios:

Dante dijo...

Muchas Gracias Adeline, me encanto tu regalo^^, pásalo bien en el cumple y que suba mas el blogXD

Ale~♪ dijo...

Que lindo tatuaje *--* ame la cabezera de tu blog *o* es como tan adadada xd
Kissus!

Azumi dijo...

El tatu ya lo había visto y estuve en el cumple de Dante-tan, pero como ahora tengo tu blog para que se me abra no más abro internet siempre miro a ver si hay algo nuevo, y el leer "Hoy voy a comer lentejas" me dejó flipando xD

Chris W. Gray dijo...

¡Qué te aprovechen las lentejas xDDDDDDD!

Pd- Bonito tatu <3

Chris W. Gray dijo...

Y por cierto, que te hablé por el chat del facebook y no me contestaste: me odias :(((((((((

Dragma Kerp dijo...

Pues yo voy a comer fabes :P

Anónimo dijo...

Lady Oscar: muchas gracias por invitarme, y me alegro ke te gustase el presentooooo muahahaha.
Mizu-chan: Muchas gracias por afiliarme, soy feliz por tener una seguidora más, yo también seguiré tu blog a menudo, creo que el tuyo es más bonito que el mío, pero gracias :).
Azumi: Muchas graciasssssss *O*, me siento importante sabiendo que tienes mi blog para que se abra nada más entras en internet jajajaja, eres un cielo >__<!!
Chris: Jooooo, no vi que me habías hablado sorry T___T, no te odio xDDD.
Drag: Cuidado con los gases xDDDDD!! <3

nuel dijo...

Claro que sí, mujer XD