*~~~Bienvenidos a Adeline's Diary, por favor, disfrutad de las descargas y no dejes de comentar, ENJOY ^^~~~*

jueves, 19 de enero de 2012

Depresión MEGAUPLOAD


Buenas gente!!
Hoy estoy un poco decaidílla, a parte de por varias cosas personales, para rematarla se nos cargan Megaupload, así que me siento en la obligación de informaros de que como todas las descargas de este blog justamente estaban subidas a ese servidor, me llevará unos días volver a resubirlo todo, puesto que ni siquiera he decidido aún a donde confiar mis archivos *rueda de pena por el suelo*.
Me gustaría darle un pequeño margen de confianza a esta historia pero me da que no va a terminar bien, así que lo mejor desde ya es que me olvide de MU para siempre.
Os preguntareis porqué entonces pongo un sinsajo como foto principal del post de hoy... si no voy a hablar de ninguno de los libros ni de la cercana película *ya está a la vuelta de la esquinaaaaa*... pero es que en muchos aspectos, para mi, este pájaro representa la revolución... la revolución que tarde o temprano llegará a nuestro mundo real y saldrá de los libros porque esto poco a poco se nos va a pique...=_=... que será lo siguiente? youtube???...
En fin, hoy estoy bastante decepcionada y mis ánimos no son los que me pongo todas las mañanas después de lavarme la cara *sorry T_T* así que sin más enrollarme, vuelvo a decir que no os preocupeis , que encontraré un buen sitio ( y lo más importante, sencillo de usar) para todas nuestras descargas y pronto todo volverá a la normalidad en el mundo de Adeline.
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

A continuación me dispongo a entregar un premio bloggero :)... es la primera vez que lo hago, pero me hace ilusión, así que, mucha suerte al ganador/ganadora :

*PREMIO AL BLOG MÁS DULCE DEL MES!!!:
Ganadora : Tereshe Heilig SilentGhost
Link del sitio: http://heiligsilentghost.blogspot.com/

2 comentarios:

Kaoru dijo...

Pufff... esperemos a ver cómo avanza la cosa, pero no pinta nada bien.

Felicidades a la premiada. ^^

Therese Heilig dijo...

Wiiii! que felicidades tengo xDDD
Gracias por el premio cosa linda *__* y no estés triste, ya verás como en nada vuelves a tener el blog como siempre! Un besazoooo! ♥