*~~~Bienvenidos a Adeline's Diary, por favor, disfrutad de las descargas y no dejes de comentar, ENJOY ^^~~~*

martes, 17 de enero de 2012

Kanjani8 - Fight for the Eight - PV + Making Off


Hey minna ^O^!!
Vagancia extrema en estos días festivos, pero tengo un buen motivo, después de navidades, fue mi cumpleaños, así que espero que me disculpéis por desaparecer sin avisar jejeje :P...
Bueno, hoy dejo por aquí un pv de nuestros queridísimos Kanjani8 más el making off del mismo, espero que lo disfrutéis ^O^.

Este pv me ha llamado la atención porque nuestros niños payasetes se han puesto un poquito (solo un poquito porque la esencia de circo la siguen manteniendo xD) más serios e incluso me atrevería a decir que su estilo se ha vuelto algo tirando a KAT-TUN... quizás me equivoco, pero bueno, para eso tenéis ahí abajo un precioso tablón de comentarios donde podéis dejarme vuestras opiniones y puntos de vista que yo leeré y responderé gustosamente.
De todos modos, aunque hayan pegado este cambio tan *cool* me siguen encantando, son unos amores y todo lo que hacen me encanta, así que espero que paséis un buen rato viendo el vídeo y sobre todo el making, porque bien es sabido que Kanjani no tiene un solo making sin alguna payasada de las suyas :)
Enjoy!! ^_^!!

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=6QOZ3JTI

Aviso!!: Yo uso VLC para reproducir este video y algunas veces da fallo y sale una ventanita que pone, entre otras cosas REPARAR...si le dais ahí, se reproducirá sin problemas en un par de segundos.

1 comentario:

stargirl :) dijo...

me lo descargo a ver si me gusta jejej gracias por el aporte!