*~~~Bienvenidos a Adeline's Diary, por favor, disfrutad de las descargas y no dejes de comentar, ENJOY ^^~~~*

martes, 6 de diciembre de 2011

Hana Yori Dango DORAMA Sub Español (1ª temporada)

Hey Hey minnaaaaaaaaaaaaaaa :)!!
Ya estoy aquí de nuevo con ganas de dar guerra, he estado vaga estos días pero la mayoría ya sabeis que fue porque habia un par de cumples de por medio (aunque uno de ellos acabó por no hacerse...aunque igualmente me ocupé con otras cosas) y el lunes me hice un tatu nuevooou, que ya os enseñaré porque de momento está tapadito y curando, así que no es que se vea muy bonito :)... pues lo dicho, que vuelvo al tajo con un dorama que ya tiene bastantes añitos , pero que sigue siendo de mis favoritos y de los primero que vi, por lo que me trae muchos recuerdos... también es la primera colección en manga que hice, muchos la conocereis con el título en español "No me lo digas con flores" , así que espero que los que no la hayais visto os guste tanto como a mi.... yeeeeeeeeee :D


Sinopsis:
Tsukushi Makino es una estudiante con mucho caracter en una familia de clase media/baja.Vive con sus padres y su hermano pequeño. Tsukushi decide entrar en una escuela de élite japonesa a la que asisten los chicos y chicas más ricos de todo el país, así que cuando consigue entrar allí, mediante sus esfuerzos estudiando, se queda anonadada del despilfarro que se presenta ante ella. Las chicas visten las mejores marcas, todos llegan a clase en limusina y a Tsukushi la tienen marginada llamándola "pobretona". Pero lo peor de todo es que todos los alumnos están aterrorizados por un grupo de 4 chicos que se hacen llamar los F4 y que forman parte de las familias más millonarias del colegio. Tened cuidado de no caerle mal a ninguno de ellos ni de probocar su ira, porque si los haceis enfadar, una tarjeta roja aparecerá en tu taquilla y tu vida se convertirá en un auténtico infierno... que pasará cuando la tarjeta aparece en la taquilla de Tsukushi??

Reparto:
- Inoue Mao es Makino Tsukushi
- Matsumoto Jun es Domyouji Tsukasa
- Oguri Shun es Hanazawa Rui
- Matsuda Shota es Nishikado Shoujiroh
- Abe Tsuyoshi es Mimasaka Akira

Capítulo 01: http://www.megaupload.com/?d=C67RROA7
Capítulo 02: http://www.megaupload.com/?d=ZNNLWV6I
Capítulo 03: http://www.megaupload.com/?d=6Z9DN251
Capítulo 04: http://www.megaupload.com/?d=O08ADC9N
Capítulo 05: http://www.megaupload.com/?d=B23HWPB8
Capítulo 06: http://www.megaupload.com/?d=Q2CFPOCV
Capítulo 07: http://www.megaupload.com/?d=FHON531D
Capítulo 08: http://www.megaupload.com/?d=QCFH0OML
Capítulo 09: http://www.megaupload.com/?d=1RYXPZKM

Créditos:
Sinceramente, no recuerdo de donde me lo descargué y he estado buscando el fansub puesto en el primero capítulo y no lo he visto por ningún lado, así que si alguien los sabe, que me lo comunique por correo ^^.

1 comentario:

Azumi-chan dijo...

Tú, cacho de personaja, sube la maldita segunda temporada...quiero verla!!!!!!!!xD...te quiero y tal xD